Accesorios para Decorar el Cuarto de Baño en Navidad

En Navidad adornamos nuestros hogares, con nacimientos, el tradicional árbol, coronas de adviento, y habituales detalles que identifican la celebración, mas asimismo existen otras alternativas para llevar la navidad a casa y que no son tan comunes, puesto que se trata de novedades, o bien sencillamente son opciones alternativas que no las hemos tenido en cuenta. Entre los ornamentos navideños originales que podemos hallar, hay accesorios para el baño, que sirven para sustituir los objetos tradicionales por nuevos con motivos navideños.

Hemos visto que podemos llevar el aire renovador de la Navidad a la decoración de todas y cada una de las habitaciones de la casa, y el baño no es la salvedad. De ahí que las tiendas comercializan productos amenos y singulares con figuras navideñas, como estrellas, papa noeles, copos de nieve, entre otros muchos. En este artículo les mostramos ciertas opciones de objetos para ornamentar el baño con la calidez de las fiestas navideñas.

Las toallas, un factor indispensable en el baño, que al tiempo puede resultar ornamental. Más todavía, si son unas atractivas y singulares tollas, con diseños y figuras bien navideñas, como las de las imágenes. El traje de Santa Claus, muñecos de nieve, y guardas con copos de nieve, se trasfieren a los textiles para conseguir una frágil ambientación navideña. No solo las figuras de objetos y personajes tradicionales de la navidad, se emplean para decorar un baño, la utilización de los habituales colores navideños nos asisten a hacer más atractivos estos accesorios.

Y que tal si incorporamos otro elemento asimismo indispensable en nuestros baños, el papel del váter, mas esta vez con un diseño tan ameno como representativo de la Navidad, como son los copos de nieve. Para los cuartos de baños que emplean cortinas para la ducha o bien la bañera, la opción de sustituirla por otra con figuras navideñas me semeja ocurrente y también interesante.

Otro ejemplo, son las fundas o bien cobertores para la tapa del inodoro, con la cara de Santa Claus, que además de esto puede conjuntarse con una alfombra de base para el inodoro, desarrollada representando el traje de Santa Claus. Estos cobertores navideños, se amoldan a cualquier modelo y tamaño de inodoro, y son simples de poner y eliminar, puesto que tienen flexibles amoldables.

Una propuesta asimismo útil y simpática, son las jaboneras, en 2 variaciones, para jabón en barra y jabón liquido, y que a juego podemos hallar el contenedor para cepillos dentales, con frágiles estampados de figuras navideñas.

Como vemos hay pluralidad en propuestas, de bonitos ornamentos para el baño. Sin que sea preciso completar este espacio de muchos objetos navideños, puesto que tan solo con ciertos detalles, la navidad se puede hacer presente, y de esta manera no correr el peligro de sobrepasarnos en la decoración, logrando que el baño prosiga siendo un entorno agradable, agradable y con espíritu navideño.

Tal vez te interesen estas entradas