Bases para un estilo moderno

Si te inspiras apropiadamente actualizar tus entornos no es complicado, ya lo vas a ver. Solo debemos proseguir unos fáciles consejos y aplicarle propio estilo.
La clave no es otra que darle personalidad con elementos que transmitan personalidad y emociones, y en transformar tus espacios en “Espacios Abiertos”, esa es la base de la decoración moderna.

Asimismo debes armonizar los elementos ornamentales entre si, cada uno de ellos de ellos deben conjuntar con perfección con una idea global.

Las líneas rectas y la iluminación son muy importantes, como en todos y cada uno de los estilos ornamentales. Mas en el estilo moderno se le da mayor relevancia, puesto que se decanta por hacer que tus espacios reluzcan. Lo idóneo para la luz artificial son halógenos de luz blanca.

Acá se robustece el dicho “Menos es Más”, puesto que la ausencia es presencia, centrándose en lo minimalista. En tal sentido, debes utilizar los elementos rigurosamente precisos.

En lo que se refiere a los materiales, en este estilo destacan: el vidrio, el acero o bien las maderas artificiales como el aglomerado y el contrachapado; como el poliuretano y el hierro.En muchas ocasiones conjuntados con elegancia.

En lo que se refiere a los colores básicos en una decoración moderna, hallamos que el color blanco es la base de este estilo ornamental, seguido de los grises e inclusive los cobrizos. No obstante, este estilo introduce pinceladas de color mediante los accesorios, como los cojines, alfombras, lámparas, cortinas, y demás complementos ornamentales.

La meta es conseguir un fondo neutral conjuntado con colores atractivos y hacer un espacio más atrayente y actual. Asimismo, puedes conjuntar colores en el moblaje, alfombras, cojines ornamentales y otros artículos. Si escoges colores refulgentes para los muebles considera poner cojines de colores neutrales.

Tal vez te interesen estas entradas