cinco Trucos para ampliar espacios

Ahora, te vamos a dar 5 consejos con los que vas a poder darle la sensación de amplitud a cualquier habitación tamaño pequeña o bien estándar. No dejes de leer estos útiles consejos.

1 Colores
Para ampliar las habitaciones, la primera cosa que se debe tener en consideración son los colores con los que se va a pintar la habitación y los colores que van a tener los muebles. Es esencial que estos sean colores pasteles y claros, que proyecten la luz. En el momento en que  hagas esta selección, intenta que el resto colores sean del mismo tono en tanto que las habitaciones monocromáticas producen más sensación de amplitud.

dos El papel tapiz asimismo ayuda
Si ponemos papel tapiz con estampados juntos y repetitivos solo en una pared completa producirá una sensación de amplitud visual de la habitación.

tres Espéculos
Los espéculos asimismo asisten a ampliar los espacios. Pone ciertos espéculos en determinados puntos concretos. Mas ojo, no sobrecargues, por el hecho de que puede producir el efecto opuesto.

cuatro Escoge los muebles indicados
Intenta que no sean muy grandes para la habitación, que tengan líneas simples y no muy elaboradas, la localización es esencial. Haz que el tránsito por la habitación sea la más ideal, de forma que no te encuentres con los muebles al caminar en el espacio.

cinco Aprovecha las paredes al límite
Puedes poner repisas en las paredes, mas eso sí, siempre y en toda circunstancia preservando el orden de las repisas y la habitación.

Haz que tus habitaciones luzcan más grandes y ordenadas con estos útiles consejos.

Tal vez te interesen estas entradas