Claves de decoración para cocinas sintéticas

Si deseas darle una nueva apariencia a tu cocina, ahora te vamos a mostrar las claves para transformarla en una cocina sintética. Este género de decoración puede ser realmente activo y simple de conseguirlo, puesto que los elementos son fáciles de lograr y lo que verdaderamente se requiere es mucho colorido.

Color, mucho colorEn primer sitio, para conseguir una cocina de este estilo, debes darle mucho colorido a tu cocina. Esto lo puedes lograr con los muebles, alfombras, ornamentos e inclusive los aparejos de la cocina.

Mezcla de múltiples estilos
Es simple conseguir por el hecho de que puedes utilizar múltiples aparejos y decoración en diferentes estilos. Por poner un ejemplo, puedes poner unos posters o bien ornamentos ‘vintage’, una lámpara tradicional, una alfombra más hippie, aparejos modernos, etc. Juega con los elementos que tengas en la mano.

Ornamentos
Los ornamentos están al alcance de la mano en este estilo de decoración. Puedes utilizar exactamente los mismos aparejos de cocina como ornamentos, como las ollas, vasijas, manteles. Asimismo puedes poner otros elementos, como cuadros, posters, mapas, etc.

Ponte creativa al instante de decorar tu cocina, y decora al estilo sintético.

Tal vez te interesen estas entradas