Claves esenciales al instante de decorar

Ahora, te afirmaremos cuáles son las claves esenciales que debes proseguir al instante de decorar. No dejes de proseguir nuestros útiles consejos, te facilitarán la vida y te van a ayudar a sostener una decoración moderna y muy elegante.

¿Tienes pequeños y mascotas?
Te invitamos a eludir emplear el blanco, si bien sabemos que es un color precioso y super activo para decorar, evítalo en tu hogar, en especial en muebles si tienes pequeños y mascotas puesto que son muy simples de manchar. Puedes decantarse por tonos cobrizos, negros y beis claro.

Colores fuertes
Si puedes darte la libertad de poner un color fuerte en espacios pequeños. le va a dar personalidad a la habitación. Puedes hacer esto en algún estudio, cocina, o bien sala pequeña.

Ten presente la arquitectura del sitio
Aprovecha el espacio, las columnas que sobresalen, la manera del techo,etc. Ten esto en consideración al instante de decorar puesto que con esto le puedes dar un toque diferente y ameno a cada espacio decorándolo de forma especial. Por servirnos de un ejemplo, puedes pintar de un color diferente las columnas, pegar un vinilo en un sitio de la pared que sobresalga, colgar un cuadro en determinados lugares, etc.

Aguardamos que  tengan presente estos trucos y les sirvan mucho al instante de decorar.

Tal vez te interesen estas entradas