Conoce colores relajantes para tu hogar

Si te agradan los colores para la decoración y deseas tener un hogar que inspire calma y paz, ahora te vamos a comentar cuáles colores  son relajantes para usarlos en el hogar.

Púrpura o bien lila
El color púrpura y lila brinda una sensación cómoda, mágica  y confortante en cualquier estancia. Eso sí, intenta no jugar con muchos contrastes, la idea es usar colores afines o bien blanco o bien gris para sostener el entorno de armonía en el hogar.

Azul grisáseo
Un color frío por antonomasia que transmite sobriedad, elegancia y al unísono calma. Idóneo para dormitorios y para la sala.

Verde claro
El verde claro es un color fresco que siempre y en toda circunstancia transmitirá limpieza, calma y rejación, idóneos para el dormitorio, cocina, sala y oficina.

Rosado claro
El rosa claro inspira un aire juvenil, infantil y de calma. Ideal para las habitaciones de las pequeñas y la sala del hogar.

Celeste
Lo mismo que el rosado, es un color juvenil y sosegado. Ideal para las habitaciones de los pequeños, sala y cocina.

Gris caluroso y frío
La gama de los grises, cálidos y fríos inspiran un entorno de calma y comodidad en el hogar. Son además de esto muy complejos. Colócalos en el cuarto primordial, sala y oficina.

Turquesa
El turquesa es un color muy moderno que puede valer para diferentes estancias, inspira calma, está a la moda y es ¡Increíble!

Aguardamos que con este artículo se hayan inspirado para hallar la armonía en los tonos de su hogar.

Tal vez te interesen estas entradas