¡Conoce los tonos de moda en decoración 2015!

¡Feliz 2015! A fin de que recibas el año con las mejores energías y con tu casa moderna y bien acomodada, ahora te vamos a decir cuáles son los colores idóneos para decorar, bien sea para paredes, ornamentos, cubrecamas, muebles, floreros, etc. que se va a estar utilizando a lo largo de este año 2015.

Verde Oliva
Va a ser un color que inspirará mucha paz y mucha relajación. El verde oliva va a ser un genial color que va a estar muy de tendencia y que va a ser realmente bien visto a lo largo del 2015.

Azul heleno
El azul refulgente y claro es un genial color para dar energía a los espacios. Inspira limpieza, dinamismo y es un genial color para las salas de estar. ¡Que buen año para la decoración del hogar con este color!

Gris
El gris es un genial color para conjuntar y para sostener anular los espacios. Combina bien en cualquier habitación. ¡Aprovecha este color para conjuntar!

Colores intensos y asimismo pasteles
Los colores intensos van a estar muy de tendencia en prácticamente todos los accesorios. Por su lado, si eres más tradicional tenemos buenas noticias por el hecho de que los colores pasteles asimismo van a estar de tendencia.

Aguardamos comiences el año en tu hogar con geniales energías positivas.

Tal vez te interesen estas entradas