Consejos para bríndarle color a tu hogar

Ahora, te afirmaremos ciertos consejos básicos y fáciles para pintar tu hogar. Dale ese color que siempre y en toda circunstancia has querido que tenga y prosigue estos prácticos consejos a fin de que esta tarea sea considerablemente más simple.

Calidad y mezcla
Escoge una pintura que sea de buenísima calidad, esto es esencial para el acabado final de los tonos de tu hogar. Si escogiste un color singular, haz toda la mezcla desde el principio a fin de que no tengas alteraciones de colores en diferentes paredes. Y que no se te olvide: remueve siempre y en toda circunstancia bien la pintura para igualar la mezcla.

Tip: siempre y en toda circunstancia combina los tonos del mismo acabado, satinados o bien mates.

CubrirEs instante de cubrir los muebles, resguardar las ventanas y los toma corrientes. Recuerda que si hay salpicaduras de pintura, retira de forma inmediata.

La primera cosa que debes pintar
Primeramente, ocúpate del techo. Emplea unas escaleras y un rodillo bastante ancho. Lo idóneo es comenzar con una línea de pintura lo más ancha posible.

Para emplear la brocha
La brocha en todas y cada una de las áreas que el rodillo no pudo pasar. Suprime los restos de otras pinturas de la brocha con un disolvente o bien agua para latex. Sumerge con sutileza la brocha a la pintura a fin de que esta poquito a poco se llene de color.

Haz que pintar tu casa ya no sea una tarea traumática y bastante difícil.

Tal vez te interesen estas entradas