Consejos para escoger las sábanas perfectas

Ahora, te describiremos una serie de peculiaridades y consejos útiles para el instante en el que vayas a escoger las sábanas o bien la  ropa interior para tu cama.
Escoge conforme el diseño y estilo

De entrada, para escoger las sábanas perfectas podemos fundamentarnos en el diseño y color. Como es natural, debemos darle un toque personal, ha de ser un estilo de sábana que nos guste, así sea estampado o bien de colores sólidos; debe amoldarse al género de habitación, etc. Esta elección es esencial para la decoración, por tal razón, date tu tiempo para escoger el modelo que más te guste.

Busca la calidad
Lo idóneo en una sábana son lonas frágiles al tacto y que sean perdurables con las lavadas. La calidad de las sábanas se mide conforme la cantidad de hilos. En la etiqueta puedes localizar esta información, si la sábana supera los 144 hilos la sábana va a ser de mucha calidad.

Género de lona
Las sábanas de algodón son las más convenientes en lo que se refiere a su calidad y suavidad, además de esto son ideales para las personas que padecen de alergias. No obstante, la opción alternativa que asimismo puedes utilizar son las sábanas de  50% algodón y 50% poliéster. Estas ofrecen mucha calidad a menor costo.

Medidas
Recuerda buscar sábanas de las medidas precisas de tu cama a fin de que no se salgan las sábanas y queden con perfección estiradas.

Ya eres una especialista en sábanas y vas a saber realmente bien escoger la que mejor te es conveniente.

Tal vez te interesen estas entradas