Consejos para limpieza de ventanas

Por el hecho de que sabemos que es una labor bastante difícil, dura y que requiere algo de trabajo, ahora te vamos a mostrar cuáles son los pasos adecuados que debes proseguir para adecentar las ventanas, aparte de trucos útiles que te van a ser de mucha ayuda.

Los materiales que debes utilizar
A la mano siempre y en toda circunstancia debes tener una esponja para enjabonar las ventanas. Para extraer el agua o bien la humedad una vez hecho el proceso de la limpieza de las ventanas puedes emplear un haragán para ventanas, papel periódico o bien un harapo seco.

Si deseas que las ventanas no tengan tanto polvo
La técnica ideal para las ventanas exteriores o bien las ventanas a las que se les queja mucho polvo es entremezclar un tanto de jabón para fregar platos con agua y aplicarlo en la superficie del vidrio de la ventana. Entonces se retira con un paño húmedo y puedes utilizar asimismo el haragán.

Si la ventana está expuesta a la grasa
Como en el caso de las ventanas que se hallan en la cocina y están expuestas a mucha grasa, puedes emplear exactamente la misma solución con el jabón de platos y emplear asimismo un toque de vinagre para adecentar las ventanas. Para secarlas utiliza esta vez papel periódico, es considerablemente más efectivo para suprimir la grasa.

Con estos fáciles trucos vas a poder tener unas ventanas espectaculares.

Tal vez te interesen estas entradas