Crea espacios saludables

Convierte tu casa en una zona relajante decorando y organizando tus espacios con fáciles trucos.

Para transformar tu espacio en un cobijo libre de agobio, debes tomar ciertas resoluciones y también incorporar ciertos de estos trucos en la decoración de tu hogar.
Trucos para crear espacios ¡donde todos se sienta bien!

1. Crea un punto focal para sentirte bien. La primera cosa que se vea al entrar en tu casa ha de ser algo que te guste, que te transmita armonía, así sea una obra de arte, flores o bien un recuerdo singular. Por poner un ejemplo, en la sala debes situar las piezas de arte o bien cuadros al nivel de los ojos o bien en los puntos focales de una habitación es ideal para la exposición y el contacto sensorial de las personas.

dos. Escoge un color para pintar  habitación, toma en cuenta que determinados tonos tienen diferentes efectos sobre la forma en que nos comportamos. Te recomendamos leer el artículo  sobre los colores para un Espacio Relajante. Los colores fuertes hay que utilizarlos con moderacióny mantén esquemas de colores afines.

tres. Organiza a diario. Sitúa cada artículo en su sitio, no dejes nada para después. No importa qué agotada estés no dejes nada tirado todo debe tener su sitio. Para esto, lo idóneo si te agrada llegar y dejar la cartera y todo en la entrada ¡pone un perchero! hoy en día hay bellezas hasta para poner en la pared. Asimismo, puedes poner dos contenedores muy elegantes en las diferente habitaciones.

Asimismo es esencial que tengas los corredores libres, que sientas que puedes pasear sin tropezarte con algo. Decora de forma que cuando pasees, no te tropieces con una mesa o bien silla, si es de este modo reordena tus muebles.

No ser capaz de moverse sencillamente y seguramente genera ansiedad.

¿Tu corredor? La idea es que tengas un espacio extenso, y que consigas crear  un hall multifuncional, que lo puedes hacer con un guardarropa de pared o bien estanterías que te sirvan para exhibir tus fotografías y ocultar zapatos, documentos, entre otros muchos accesorios que desees tener alcanzables mas no a la vista.

cuatro. Crea espacios, divídelos y dales personalidad. Toma en cuenta que nuestra ansiedad medra en espacios pequeños o bien si hay demasiadas cosas que te hacen sentir en un espacio ¡Encerrado!. Para reducir el desorden y hacer que la habitación parezca más grande, ten solo los objetos esenciales. Emplea accesorios y alfombras a tu gustos, y siempre y en toda circunstancia ¡sin sobresaturar!.

cinco. Una buena iluminación es esencial. Es esencial tener una iluminación detalla en los puntos que lo requieran y donde precises mayor claridad, y pone la lámparas que emulan luz natural.

seis. Incluye la naturaleza en la decoración. Plantas y flores naturales ¡No te deben faltar!. Asimismo, puedes traer la naturaleza a casa con cojines floreados, colores que evoquen la primavera, texturas naturales, maderas y plantas.

Estos son trucos que te pueden valer para amoldar a tu hogar, dándole tu toque de personalidad

Tal vez te interesen estas entradas