Dale un toque renovado a tu sala

Ahora te afirmaremos de qué forma porás actualizar tu sala con ciertos nuevos toques de estilo. No dejes de leer y haz que la visita se sorprenda con el nuevo aire que le vas a dar a tu sala.

Alguna estatua o bien florero moderno
Si deseas darle un toque moderno a tu sala de forma veloz y sin mucho esmero, lo mejor que puedes hacer es incluir en algún sitio atractivo alguna estatua ornamental con estilo metalizado o bien algún florero con un diseño moderno, así, le vas a dar un refrescamiento a la decoración de tu sala.

Tip: asimismo sirve incluir lámparas originales

Cojin a listas
Si más bien deseas decantarse por renovar el mueble o bien la manera en la que luce tu sofá, una forma fácil de asimismo renovar la decoración de tu sala es mudando los cojines por unos rayados. ¡Están muy de tendencia este estilo de decoración.

Portavelas metalizados
Todo lo metalizado está de tendencia en la decoración de esta temporada, si no deseas usar una estatua grande, ni un florero, puede usar elementos más prudentes como un portavelas con tonos metalizados.

Alfombras coloridas
Otra genial forma de darle un nuevo aire a tu sala es mudando o bien incluyéndole una alfombra. ¡Las alfombras coloridas son lo último en la moda en decoración!

Aguardamos que con estas fantásticas ideas puedan actualizar y darle un nuevo toque renovado a su sala.

Tal vez te interesen estas entradas