¿De qué manera decorar la sala para Navidad?

Al instante de decorar los entornos de nuestra casa a lo largo de la Navidad, normalmente le damos mayor dedicación a la sala en tanto que por norma general es la habitación primordial de toda residencia, y en el caso de estas datas, es el lugar donde recibimos a los convidados, donde aguardamos las 12 de la noche y asimismo donde se encuentran el árbol y los regalos.Por ello, hay que tener un singular cuidado en el momento de la decoración, puesto que prácticamente es acá donde se va a respirar el entorno navideño de tu hogar.

Para comenzar, tengamos siempre y en todo momento en cuenta los colores que pensamos emplear, y en el momento en que estemos decididos, tratemos de buscar un equilibrio en la decoración de toda la casa, desde la testera, la entrada, la sala, el comedor y las escaleras.

Los colores tradicionales a utilizarse son el colorado y el verde, mas sepamos que asimismo podemos utilizar el color vino, o bien los tonos dorados, o bien una combinación de los dos, lo que le da mucha sobriedad a sus decoraciones.

No caigamos en el exceso de sobrecargar los ornamentos y demás accesorios en el momento de ambientar la sala. Muy frecuentemente con escasas cosas podemos hacer maravillas.

Una vez elegidos los colores, podemos mudar fundas a los cojines por servirnos de un ejemplo y ponerlos a tono con la data, del mismo modo que las cortinas si es posible; y eso podría ser suficiente para dejar la habitación de forma increíble. Si bien podríamos añadirle ciertas guirnaldas en los marcos de las puertas o bien entradas.

Asimismo podemos decorar ciertas mesas de la sala, tomando ciertos floreros trasparentes y llenándolos de ciertas esferas que empleamos para el árbol; esto claramente se va a ver muy precioso y sutil como ornamento.

Las candelas asimismo resultan determinantes para llenar una buena decoración navideña en la sala, tanto mejor si son aromatizadas con olores de vainilla por servirnos de un ejemplo.
No olvide bajar las luces y acompañar siempre y en todo momento con buena música a tono con la data navideña; además de esto, una corona de adviento con ciertas esferas de Navidad encima y una candela al medio de ella, puede darle el toque final a su arreglo.

Las escaleras que dan a la sala asimismo pueden decorarse poniendo tal vez 2 o bien tresmuñecos navideños a los costados, ciertas esferas o bien alguna guirnalda.

Para finalizar, como un detalle final, puede tomar ciertas piñas de pino y ponerlas por partes claves de su sala. Colgarlas o bien dejarlas sobre ciertos muebles como el televisión o bien el equipo de sonido.

Tal vez te interesen estas entradas