De qué manera preservar tu ropa íntima

¿Deseas preservar tu ropa íntima por más tiempo? Ahora, te vamos a dar ciertos trucos para el lavado de tu lencería a fin de que la sostengas en perfectas condiciones por más tiempo.

Lavar a mano conforme la lona
Debemos tener en consideración que la ropa íntima es muy frágil y debemos darle cuidados extras a fin de que dure por más tiempo. Si tienes alguna de seda y encajes lo más conveniente es lavarla a mano.

Procedimiento
Para lavar este género de ropa íntima, te invitamos a remojarla en agua tenuemente caliente con jabón singular para prendas frágiles a lo largo de unos minutos. Entonces puedes enjabonar sin exprimir ni arrugar mucho la prenda, con suavidad y mucho cuidado. Entonces enjuaga y remoja la prenda en agua y vinagre blanco, este truco es fantástico para sostener la ropa frágil.

Las de algodón puedes lavarlas en la lavadora
Las prendas de algodón las puedes introducir en la lavadora, mas ten presente que no debes utilizar cloro y que se sostendrán más si la pones en una funda o bien bolsa para ropa frágil.

Evita ponerla en la secadora
No te invitamos a que pongas tu ropa íntima en la secadora. Haz que se sequen al natural y recuerda siempre y en todo momento utilizar jabones suaves.

Aguardamos que con estos consejos preserves considerablemente más tu ropa íntima.

Tal vez te interesen estas entradas