Decora con alfombras

Ahora, te vamos a dar ciertos consejos a fin de que puedas decorar con alfombras tu hogar, posibles decoraciones,  estilos que pueden quedar bien conforme el género de alfombra, etc. Conoce lo activo que se puede transformar un espacio de tu hogar merced a las alfombras.

Si tienes una decoración minimalista
La decoración minimalista busca elementos más simples, líneas rectas y espacios vacíos. Para este estilo de decoración son preferibles alfombras con colores sólidos, sobrios, sin mayor estampado. Eso sí, puedes darte licencias con las texturas de la alfombra a fin de que estas destaquen en el diseño de la decoración.

Si en cambio deseas contrastes
Si más bien deseas darle vida a tu espacio con la alfombra y tienes una habitación con colores neutros y opacos, una buena opción es contrastar con alfombras de estampados activos y colores vivísimos. Aun puedes hacer que jueguen los cojines y las alfombras.

Un estilo más tradicional
Si por otra parte, tienes un estilo más tradicional en tu hogar, puedes decantarse por modelos con estampados más rococó y elaborados, utiliza  colores cálidos y terrosos.

Blanco y negro
Puedes utilizar el blanco y negro que tanto está de tendencia y ponerla en cualquier sala o bien habitación, solamente  la presencia de estos 2 tonos en tu sala, le va a dar un estilo muy ‘chic’ y moderno a la habitación.

Dale un nuevo ‘look’ a tu habitación con las alfombras.

Tal vez te interesen estas entradas