Decora con el estilo Pop – art

Si eres de esas personas extravertidas, que les agrada marcar su personalidad en el estilo de decoración, que desean destacar y llamar la atención con colores y tendencias, este es el estilo que más va a pegar contigo. Ahora, vamos a mostrar de qué forma decorar tu hogar con el estilo pop-art.

No es preciso mudar de muebles
Una de los beneficios de este estilo es que no es preciso mudar la mueblería completa. Si tenemos mezclas de estilos en nuestra casa, bien sea pues determinados artículos son de una temporada y determinados muebles de otra, puesto que va a ser mucho mejor. Lo esencial en un caso así, es que retapices, o bien pintes con diferentes estilos las habitaciones.

Figuras geométricas
Las figuras geométricas son fundamentales en la decoración pop-art. Los pisos bicolores cuadriculados, o bien paredes en este estilo son un tradicional de este género. Puedes decorar la cocina con este estilo y darle un toque ‘chic’ al entorno.

Colores y combinaciones
Los colores tienden a ser explosivos y muy atractivos. Las combinaciones pueden ser múltiples. Entre ellas, mezclas de colores cítricos; colores atractivos sobrepuestas al blanco y negro, etc.

Los cuadros como primordial elemento de decoración
Los cuadros va a ser lo que más adorne a esta clase de decoración. Van a ser elementos muy coloridos, inspirados en los comics, o bien fotografías en diferentes colores. Juega con los paisajes y elementos icónicos que más goces.

Atrévete a decorar cuando menos alguna habitación con este estilo, le va a dar a tu hogar mucha personalidad.

Tal vez te interesen estas entradas