Decora la habitación de tus pequeños


Afirman que desde los cuatro años ya los pequeños pueden comenzar a decidir sus gustos en lo que se refiere a la decoración del cuarto. Haz que sus habitaciones sean los lugares ideales para ellos. Para facilitarte las cosas, vamos ahora a darte unos consejos sencillísimos a fin de que se te activen las ideas y hagas de su cuarto un paraíso para los juegos y el reposo.

Colores de la habitación
Este es un tópico primordial en el que tus pequeños pueden participar claramente. Pregúntales cuáles son sus colores preferidos y colócalos en su habitación. A tus hijos les encantará.

Los temas que les agradan
Asimismo los pequeños pueden tener estrellato en las resoluciones de la decoración de sus habitaciones tratándose del tema o bien motivo que le guste. Si le complace un superhéroe, o bien si le agrada el cielo, las estrellas, los animales, etc. Conoce lo que le agrada y los intereses de tu hijo y aplícalo en la decoración de su habitación, con vinilos, con la ropa de cama y ornamentos.

Una lámpara
Ciertos pequeños muy frecuentemente sienten temor a la obscuridad. Por lo mismo, sería bueno poner una lámpara ornamental en su habitación, como ornamentos que le agraden.

Consejo práctico: Pone cajones o bien gavetas ornamentales mas que funcionen asimismo a fin de que los pequeños puedan guardar sus juguetes.

Haz que tus pequeños se sientan muy cómodos en su habitación.







Tal vez te interesen estas entradas