Decora una habitación juvenil

Acá te traemos unos fáciles trucos a fin de que puedas darle un entorno juvenil y alegre a la habitación que desees. Entérate de los próximos trucos

Pared Beis
Si deseas redecorar una habitación a fin de que luzca más juvenil, la primera cosa que debes hacer es darle un nuevo aire, y el color indicado para ello es el beis. Es polivalente y puede conjuntarse con otros colores más alegres y dar más dinamismo.

Estampados alegres y vinilos
Puedes usar un papel tapiz con estampados alegres, esto más la combinación en beis le va a dar el toque perfecto ideal para la habitación. Los vinilos son muy modernos y dan mucha personalidad.

Cuadros coloridos
Si no deseas pegarle a la pared el papel tapiz, puedes decorar las paredes con cuadros de motivos modernos y coloridos. Las fotografías agrupadas en estilo collage se ven realmente bien.

Cojines que combinen
Añade a la habitación, a los muebles o bien cojines con colores alegres que hagan juego con la habitación.

Alfombras modernas y con tonos básicos
Complementa toda esta combinación de los juegos con los estampados de las paredes, vinilos o bien cuadros con alfombras modernas que tengan colores básicos. Le vas a dar un toque de buen gusto a la decoración de la habitación.

Aguardamos que con esta información se hayan inspirado para decorar su habitación soñada.

Tal vez te interesen estas entradas