Decoración ¡Al estilo urbano!

Del mismo modo que en la moda, el estilo urbano en decoración mezcla la comodidad, el lujo, con las tendencias vanguardistas

Si deseas darle un toque más distinguido a tus espacios, sin dejar de hacerlo agradable y cómodo ¡Este es tu estilo!. La primera cosa que es elegir tu espacio y comenzar a acotar los materiales que quieres utilizar a fin de que este sea lo más agradable posible. Cuanto más despejado luzcan tus entornos, mejor.

Con lo que te recomendamos decantarte por las tendencias más en rema, como lo es el minimalismo.

Aprovecha este estilo que esta formado por una forma de decorar capaz para todos y cada uno de los gustos, combinando diferentes estilos, moderno, funcional y fácil.

Materiales y colores

El acero y el cristal son los materiales más utilizados en este estilo, donde el cristal da luz y el acero la fuerza. A fin de que el salón este material presenta el beneficio de dejar pasar la luz y, combinado con acero en los muebles y librerías, fortalecerás los beneficios de las dos, dándole un aspecto moderno y actual. Las lámparas, las mesas bajas de acero, los sillones con una estructura de acero niquelado, son los más indicados.

En lo que se refiere a los colores, el blanco va a ser tu mayor aliado, favoreciendo la continuidad visual y, conjuntado con el color negro y el gris que son colores que día tras día están más presente en la decoración, conseguirás un estilo vanguardistas que te dejará hacer composiciones más variadas.

Asimismo, puedes decorar bajo este estilo utilizando materiales, colores y elementos ornamentales con motivos que hagan referencia a las calles de tu urbe o bien inspirándote en ciertas grandes urbes del planeta. ¿De qué manera? Lámparas de pie de acero, murales, vinilos o bien stickers de las grandes urbes.

Dormitorios
En los dormitorios es un estilo que se amolda de forma perfecta a los adolescentes, donde les puedes convertir su cuarto en mini estudio con decoraciones que evoquen un entorno underground.

Cocina
El espacio de la cocina ha de ser lumínico y en armonía con el espíritu práctico de una cocina, donde los electrodomésticos de acero inoxidable son los protagonistas, como los accesorios en este material. En lo que se refiere a los colores deben prevalecer los blancos, grises y negros.

Baños con estilo urbano
Mantén un diseño minimalista, con líneas definidas y colores neutros. Puedes decantarse por aguantes de acero, para poner el jabón, los cepillos dentales, estanterías de acero, entre otros muchos accesorios alrededor del lavatorio. Otra cosa que no puede faltar son ¡Los espéculos!

Tal vez te interesen estas entradas