Decoración ¡Al Natural!

Lo más esencial en el momento de decorar es darle a los estilos tu toque personal.
En esta temporada, el hecho de estar sumergido en la era cibernética, nos hace desear una forma de vida más simple y genuina, y querer ¡lo natural!.

Busca hacer tus espacios agradables utilizando colores cálidos y naturales que reflejen el sol, mar, flora y tierra para de este modo crear rincones en lo que te sientas seguro y sosegado.

Derivado del estilo llamado Ecológico o bien “ecofriendly”

Esencialmente, este estilo se fundamenta en productos naturales y con acabados armónicos. Los muebles que debes escoger son aquellos hechos de materiales ligados a la tierra y a la naturaleza: madera, piedra y metal, por antonomasia. Lo vintage y el reciclaje, como es natural, es protagonista de este estilo.

Claro que las plantas ¡No pueden faltar, solo debes escoger plantas de interior para tu living o bien los corredores. Ciertas plantas producen aromas, y cooperan con la desintoxicación del entorno y a combatir la humedad.

¿Qué tapicerías y textiles debo emplear?

Las opciones mejores son:
El lino: En colores naturales, como el arena, tierra y grises…
El algodón, en sus diferentes tejidos, incluyendo el terciopelo y la loneta.
La seda, asimismo natural, te va a dar un toque complejo. Ideal para almohadones o bien cortinas
El terciopelo,  la expresión máxima de sofisticación y glamur.
¿Cuáles son los colores?

Los colores naturales: blancos, arenas, verdes, amarillentos, tierra, los tonos de madera, mostazas y, todos y cada uno de los relaciones con lo natural. Asimismo los tonos del océano, tal como lo son el azul y el  verde  en sus diferentes tonalidades. Todos estos tonos los puedes emplear en muebles, tapicería y accesorios, como colores complementarios o bien contrastados.

¡Imprescindibles! Los accesorios
El propósito de los accesorios es darle un toque singular. Esos detalles ornamentales son un toque distintivo en el lugar; por servirnos de un ejemplo, una par de cojines ornamentales con flores o bien cortinas con impresiones sutiles de  flores. Las mantas y las alfombras asimismo le dan un toque singular.

Tal vez te interesen estas entradas