Decoración y cónfort: Sábanas

Ahora, les vamos a mostrar una guía básica y fácil para seleccionar las sábanas de calidad idóneas para las habitaciones de nuestros hogares.

Está bien seleccionar por el diseño, este va a ser determinante cuando escojas la ropa de cama ideal para ti, ten presente que te ha de agradar y estar en sintonía con la decoración de tu habitación. No importa qué fácil sea tu estilo, siempre y en toda circunstancia la calidad de tus sábanas ¡se va a hacer sentir!.

Uno de los indicadores, es que se sientan suaves al tacto, es una peculiaridades de las de calidad. El otro, y no menos esencial, es que no sea delgadísima y se transparente.  La calidad de los hilos lo puedes ver en la etiqueta. Te invitamos a sábanas que superen los 144 hilos. Cuanto más hilos tenga, más calidad va a tener la sábana. Si padeces de alergia, las sábanas indicadas para ti son las de algodón 100%. Puedes hallar sábanas de mitad algodón y mitad poliéster que asimismo ofrecen bastante calidad.

Lo mejor es seleccionar sábanas de calidad, de seda, lino o bien algodón (preferentemente egipcio) puesto que estos son enormemente agradables y además de esto van a mejorar de manera notable la calidad del sueño. Sin embargo, las sábanas de 180 hilos tambén acostumbran a resultar muy funcionales, puesto que siendo un producto elaborado con 50% de poliéster y 50% de algodón, la lona dura mucho, es muy simple de secar y planchar (Ahorra tiempo y dinero)

Para decorar….

Lo primero: Piensa de qué forma te quieres sentir cuando estés en tu habitación
Toma en cuenta: Los colores pálidos, como los verdes y azules, producen un enorme efecto de relajación

Los 2 básicos, en contraposición son: Si los colores en tu habitación son oscuros o bien vibrantes, lo idóneo es que equilibres con sabanas de tonos claros y unicolor. Si por contra, los tonos de tus paredes y muebles son claros, dale vida a tu habitación con sábanas coloridas y de estampados atractivos. Tomas en cuenta, que los estampados están muy de tendencia. Por otra parte, debes tener en consideración, por servirnos de un ejemplo, las alfombras, las sillas, las cortinas, los accesorios de decoración, en resumen, lo esencial es que todos y cada uno de los elemento produzcan armonía.

Tal vez te interesen estas entradas