Decorando el cuarto de las Pequeñas

Esta vez nos enfocamos en las pequeñas tras los nueve años, lo que puede ser una labor bastante difícil, mas si la implicas y hacen una lluvia de ideas para iniciar la decoración ¡Va a ser más simple!.

Si tienes una hija entre los nueve y los 13 años que desea una habitación femenina, la puedes hacer sin gastar dinero, en tanto que a esta edad tienden a mudar mucho de parecer. Los muebles básicos para el dormitorio, son la cama la mesa por la noche donde pusieras la lámpara y el guardarropa donde vas a guardar la ropa y accesorios. Debes contar con de un espacio para poner un escritorio para el área de estudio que además de esto cuente con el espacio suficiente para el computador.

Es preciso que sea un sitio donde le guste estar, se sienta cómoda y desee regresar. La cama que es el primordial elemento del cuarto debes ponerla de forma que te deje tener espacio suficiente puede ser con espaldar o bien sin él, aun un sommiers. Es esencial que contemples, un área para  estudio, de trabajo, de recreación y lectura. Si escogen una decoración temática, debes contemplar los elementos que van acorde a ella.

Generalmente el rosa, es su preferido. Mas asimismo están las que lo detestan. Mas, la tendencia actual se decanta por estilos variadísimos que hay para todos y cada uno de los gustos y se amoldan a la personalidad de cada cual, lo esencial es que consigas la armonía y contraste en los colores, y elementos ornamentales. Y como siempre y en todo momento afirmamos, tomando en cuenta UQE MENOS ES MÁS.

Ten presente que para la adolescente, su cuarto es su planeta.
Estilos

Recogemos, los estilos más usados en las chicas de esta edad. Tenemos múltiples estilos, el modernos y valiente en tonos vibrantes, el más audaz con animal print, el moderno mas sobrio, el vintage y el de nuestras pequeñas rockeritas. Lo esencial es la ropa interior, los cojines y las alfombras, estos le van a dar el toque adaptado y original que le quieran dar. Una enorme alfombra con unos cojines de tamaño grande o bien unos pufs a los que puedes poner una manta de su color preferido quedan ¡Excelentes!.

En lo que se refiere al color, lo idóneo son los neutrales, convéncela de darle el color con los accesorios y pegatinas, con esto va a poder gozar con una habitación que luzca fresca, amena y vivaz y no vas a gastar mucho. Emplear colores neutros como base para la decoración de la habitación de una pequeña en esta edad, se traduce en ahorro de dinero y tiempo, tomando en cuenta que cambian de gustos de manera rápida. No obstante, todo depende de ellas, y puede que debas pintar alguna pared para lo que asimismo te mostramos hermosas opciones.

Al estilo chic & shabby
Un estilo, bien elegante donde prevalece la mezcla de estampados en tonos neutrales, con toques femeninos y rústicos, con elementos en  un tono rosa pálido conjuntado con un beis suave. En este estilo, una de sus alteraciones son las rayas verticales anchas en colores como almendra y blanco crudo. Los muebles han de ser descolores claros, de materiales como la madera, el mimbre y la fórmica. La ropa de cama, las cortinas y los cojines deben tener un toque femenino, con colores como el rosa pálido, durazno, verde claro, verde oliva, beis y crema. La ropa de cama y las fundas de las almohadas han de ser de colores sólidos y los cojines y cubrecamas han de ser estampados.

Tal vez te interesen estas entradas