Decorando tu oficina con ¡Estilo!

¿Dónde pasamos la mayor parte del tiempo? En nuestra oficina , de ahí que ha de ser un espacio agradable y agradable, puesto que un espacio de trabajo desganado, desorganizado o bien lleno de papeles puede reducir la inventiva y afectar el desempeño

Lo Primero… La Organización

Un espacio bien ordenado y limpio es esencial para un entorno agradable para laborar.

El escritorio: Lo más usual es que tengamos nuestro escritorio desorganizado y lleno de papeles, entre otras cosas,  para organizarlo puedes poner estanterías o bien barras que se pueden poner en la pared a 30 o 40 centímetros de la altura de los escritorios.

Los cables: Si no puedes incrustrarlos o bien emplear las regletas blancas para ocultarlos, Toma un cable grueso corrugado y pasa los cables por la parte interior, esto va a hacer que estén bien organizados y también que no se enmarañen.

Los Pasillos: Déjalos libres, evita a toda costa poner archivadores, plantas, mesas o bien otros objetos, al contrario pone alfombras de colores diferentes o bien líneas de colores en el piso para separar el espacio de trabajo.

Los mejores aliados en el momento de organizar, son los clasificadores verticales colgados en la pared de la oficina para ahorrar espacio sobre las mesas.
Define ¡Tu estilo!

Si deseas una ¡Moderna! el vidrio y lo niquelado son los materiales, incorpora figuras geométricas en estatuas y cuadros.

Tradicional, su base esta en paneles de madera, estanterías, mesas, sillas y, en ocasiones, pisos de madera, con lámparas usuales de metal y los accesorios, y cortinas en colores más oscuros, completan el estilo.

Shabby chic, ¡Cautivador!  con un aspecto suave y sútil, de muebles blancos, decoración de hierro forjado pintado en la pared y accesorios, y también imprimaciones.

¡Ahora si! A Decorar

Anteriormente, ya antes de adquirir los muebles para tu oficina, hazte estas preguntas: ¿Qué espacio tengo? ¿Qué muebles necesito?

El escritorio, si tu oficina no es muy grande, intenta que tu escritorio sea más largo que ancho a fin de que ocupe poco espacio, que tenga cajones a fin de que puedas guardar los documentos y que tenga una parte deslizable para poner el teclado y el mouse, de esta forma lo vas a poder guardar al concluir y no va a estar a la vista.

Las repisas, a una parte de como te mentamos previamente te asisten a organizar, son ornamentales. Pueden ser del mismo material o bien color del escritorio, en dependencia del color de la pared, si la pared tiene el tono del escritorio, entonces busca un color para las repisas que contraste y le de vida.

Las sillas deben ser cómoda, un modelo ergonómico de alta calidad.
La iluminación, va a hacer que se vea más extenso. Preferentemente sin cortinas o bien persianas, mas si las pones que sean de lonas ligeras y de colores claros a fin de que no obstruya el paso de luz natural.

Los colores,  mantén un esquema de colores fácil con las paredes y el techo de colores claros, en tonos del blanco al arena. Asimismo los colores azulados son convenientes para una oficina de dimensiones pequeñas. El color amarillo puede brindar luz y vida al espacio en una pared, conjuntado con tonos más claros, queda ¡Muy Bien!. Esencial, pintura de pizarra, para poder redactar con comodidad y ahorrar espacio, además de esto que se ve realmente bien.

Las plantas,  Ideales para crear un entorno relajado y además de esto son elementos ornamentales que asisten a reducir el agobio. esto sin contar que filtran el aire y dismuyen el efecto de las emisiones de computadoras. Las que puedes emplear en la oficina son: Benjamina, precisa cuidados muy básicos.  Planta china siempre y en todo momento verde, precisa poca cantidad de luz, Medran muy poco.

Un Cartel motivacional, enmarcado no solo es muy atrayente, sino asimismo pueden progresar la ética y también inculcar una fuerza creativa de trabajo.

Tal vez te interesen estas entradas