Descubre recetas simples, ideales para un día de playa

Puesto que estos días van a ser de playa, sol y mucho movimiento, ahora te afirmaremos ciertas recetas simples y muy prácticas para cualquier día de playa. Toma nota.

Las salidas en Semana Santa por norma general son muy agitadas y lo más frecuente es que nuestra dieta cambie ásperamente. Por esa razón, te vamos a dar ciertos consejos a fin de que prepares recetas prácticas para ir a la playa.

Pasta con Atún
Es una de esas recetas fáciles, que se pueden comer a temperatura entorno y que son prácticas y cómodas de llevar y de servir.

La receta: Precisas pasta corta, atún en agua, tomate, mahonesa, cebolla, pimentón.
Debes cocer la pasta y dejarla enfriar. Una vez fría, debes entremezclar la pasta con el atún, tomate, cebolla y cualquier otro vegetal que te guste como la lechuga la puedes incluirla asimismo. Mezcla todo bien, y untalo con un aderezo que tenga mahonesa y listo. Simple de preparar y simple de llevar.

Diferentes géneros de Emparedados
Puedes probar con hacer grandes y diferentes géneros de Sandwiches. Puedes cambiar el habitual emparedado de jamón o bien queso y prueba con ciertos a la Capresa por poner un ejemplo. Con tomate, aceite de oliva, queso Mozarella y hojas de Albaca.

Tortillas
Cualquier platillo que contenga huevo es buena opción para llevarlo a la playa. Así sea diferentes géneros de Omelettes o bien tortillas de patata etc.

Ensaladas
Las ensaladas asimismo son una buenísima opción, como césar con pollo, o bien ensaladas con frutas, como mango con pimienta y lechuga, o bien ensaladas con aguacate, etc.

Sé práctica al instante de ir a la playa y prepara recetas simples y veloces.
Adoro a Gina

Tal vez te interesen estas entradas