Día de la madre: Decora su desayuno

No es ninguna novedad asombrar a mamá en su día con un desayuno. La sorpresa esta en hacerlo diferente y cuidar  cada detalle ¡Con ciertas manualidades!
En esta parte vamos a hablar de las decoraciones que puedes hacer tu, con lo que vas a precisar de tiempo para lograr los materiales para ir armando ese desayuno singular.

LA BANDEJA

Nada como percibir el desayuno en tu cama.

Las flores ¡No pueden faltar!. ¿Que más precisarás? Naturalmente que una bandeja, donde lo idóneo es que le des ¡tu toque singular!. Primero, elige un tema, puede ser la flor predilecta de mamá o bien alguna imagen que le complazca, como el sol, o bien una libélula o bien coquito que  están muy de tendencia. Particularmente, optamos por las de madera que nos dejan llevar nuestra inventiva al límite.

Debes tener clarísimo, los gustos de mamá.
Te tenemos múltiples ideas:

CON UNA VIEJA CAJA DE LICOR

Lo primero es limpiarla con un harapo humectado en agua y unas gotas de lejía. Después,  procede a limar toda la superficie puesto que estas cajas tienden a tener rugosidades y también imperfecciones.

Si quieres dejarla al natural solo debes aplicarle unas capas de barniz. Si la idea es pintarla mezcla un tanto de pintura acrílica sw los tonos de preferencia de mamá, para darle un tanto de brillo y resguardar la pintura, aplica barniz o bien múltiples capas de cera natural. Para decorar el fondo puedes utilizar vinilos de las figuras que más le agraden.

El barniz cerámico para impermeabilizar y resguardar el interior de las máculas y de la humedad es lo mejor.
1.- Para las asas puedes utilizar las manillas o bien agarraderos que se emplean para las cocinas.
dos.- Asimismo, puedes forrar el fondo con papel de corcho, y después para tener un mejor acabado le das una mano de barniz.
tres.- Con sobre piso. Toma un listón de lo que te sobro de la caja, píntalo con pintura de pizarra y después lo quejas en el centro de tu bandeja, con esto aun vas a poder escribirle un mensaje.
cuatro.- O bien sencillamente la pintas y pones un mantel decorado.

CON UN MARCO DE CUADRO
Para las más tradicionales y conservadoras, esto le va a encantar.
Toma un marco y también introduce en él, sobre el cristal, un rectángulo de papel pintado a su medida. Entonces,  le introduciremos unos tiradores atornillándolo por detrás.
El resultado es idóneo para llevarle el desayuno.

AL ESTILO SHABBY CHIC

Puedes tomar una bandeja que tengas en casa y que no este en buen estado. Lo primero, es que la debes  encolar y después dar una mano de pintura blanca efecto empolvado.

Ten a mano… Bandeja de madera, Látex, Pincel 1’, Rodillo, Lima, Papeles estampados, Cola vinílica, Adhesivo de siliconas, Cuadrados de vidrio de 10 x 10 cm c/n, Lana de colores y Adhesivo universal.

Pintar la bandeja con látex blanco, dar 3 manos, limar entre mano y mano y dejar secar. Recortar los papeles con temas florales. Adherir los diseños al vidrio con adhesivo vinílico. Poner siliconas trasparentes sobre las figuras pegadas y después adherir a la bandeja. Dejar secar. Finalmente, embarniza los bordes. Decorar las manillas y los bordes con lana adherida con adhesivo universal.

Aguardamos que estas fáciles ideas te inspiren para hacerle algo singular a Mamá
No te pierdas el siguiente artículo, donde te vamos a enseñar los detalles que vas a poder hacer para poner en tu bandeja. Y recuerda, en nuestras tiendas vas a poder localizar preciosos detalles para Mamá o bien para acicalar su desayuno.

Tal vez te interesen estas entradas