Día de la madre: Prepara algo singular

¡Solo para mamá! Prepárale un exquisito brunch  moderno y chic… Acá te damos ciertas ideas a fin de que organices uno fantástico.
PARA LOS ADORNOS

Escoge decoraciones con los colores que le agradan a mamá. Llena la habitación de esos colores. Pone un jarro con flores frescas como lilas, tulipanes, yerberas, girasoles y margaritas.  Tarjetas o bien etiquetas, de la manera de tu preferencia para cada opción del desayuno que vas a ofrecerle. Vasos de papel blanco envueltos en cinta, aun puedes ponerles stickers del tema que escojas para el desayuno. Use mini cuchases o bien tenedores.

Para hacer mini carteles con mensajes, precisarás tener a mano: Palillos de brochetas,  cartulina, foami, pegamento y cintas de colores para decorar. Lo aconsejable es que hagas los moldes ya antes de recortar.

RECETAS

Panquecas, en torres o bien mini, jamás te va a dejar mal. Acá te ofrecemos ciertas recetas.

Para la preparación básica:
Entremezclar la harina con la leche, batir y añadir el huevo. Proseguirse batiendo hasta conseguir una mezcla homogénea. Fundir la margarina y añadirla a la mezcla. Batir y añadir el resto de los ingredientes. Aceitar la sartén y ponerla a calentar a fuego lento. Cuando esté suficientemente caliente, vertir una capa de la mezcla, lo bastante para cubrir el diámetro de la sarten. Tapar a fin de que el vapor “infle” la panqueca. Voltear cuando esté dorada. Si está suficientemente cocida no debe pegarse y debe verse dorada.Repetir el proceso por el otro lado. Servir caliente.

DE AVENA CON CHISPAS DE CHOCOLATE
Ingredientes:
1 taza de avena y 1 taza de harina todo empleo
½ taza de azúcar morena
dos cucharaditas de polvo de enhornar y 1 cucharadita de canela molida
¾ de taza de leche entera
dos huevos grandes
1 cucharadita de extracto de vainilla
dos cambures maduros
½ barra de mantequilla

DE VAINILLA Y FRESAS
Ingredientes:
1 taza de harina todo empleo
dos cucharadas de azúcar morena
dos cucharaditas de polvo de enhornar
1 cucharadita de sal
1 huevo
1 taza de leche
dos cucharadas de aceite vegetal
dos cucharadas de extracto de vainilla
1 taza de fresas frescas picadas

CHEESCAKE
1 ½ tazas de fresas en rodajas y dos cucharadas de mermelada de fresa
1 ¼ tazas de harina para todo empleo
1 ¼ tazas de suero de leche
1 huevo y un pellizco de sal
¼ taza de aceite vegetal
¼ taza de azúcar granulada
1 cucharadita de polvo para enhornar
dos tazas de queso picado congelado
Mantequilla, azúcar o bien crema batida, para la parte superior (opcional)

¿De qué forma presentarlas?
Procuramos las mejores presentaciones de internet, mas tenemos preferencia por las minis, se ven muy chic y además de esto puedes ofrecerle diferentes sabores.

YOGURT
El iogur es un comestible al que se le pueden dar múltiples usos, es muy saludable y a la mayor parte le agrada. La idea es que lo presentes de manera creativa, en unos  mini shots, adornados con frutas o bien sirop. Hasta con pequeños pedazos de fruta o bien galleta. Y con cereal o bien granola ¡fantástico!.

Prepáralo en casa, siguiendo estas fáciles instrucciones.
Ingredientes
1 unidad de Yogurt natural
1 litro de Leche entera

Preparación

En una olla, pone la leche y calienta hasta conseguir los 80-90 grados (evita que llegue a hervir). Deja enfriar hasta el momento en que alcance los 40 grados. Con este proceso se asegura que no van a quedar bacterias vivas que puedan dañar el iogur.

Espera a que la leche este tibia y cuando esto ocurra, ponla en un frasco de vidrio o bien barro, es esencial que no sea metálico. Agrégale 2 grandes cucharadas de yogur natural y bate bien hasta el momento en que se disuelva.

Tapa el recipiente y déjalo descansar a lo largo de seis horas y 30 minutos, a temperatura entorno o bien levemente tibia. Bastante gente lo pone en el horno apagado, mas cualquier sitio sosegado y protegido servirá.

Entonces la leche se solidifica de forma homogénea. Para reconocer que el iogur está ya listo, percibe su aroma (desprenderá un suave aroma láctico) habitual del iogur. Entonces introdúcelo a la nevera.

Detalles que asimismo te pueden asistir
La presentación, es lo que va a marcar la diferencia.
1. Brochetas de frutas: Ideales con melocotón, manzanas, mango y cualquier fruta que tenga textura para no deslizarse.

dos. Torre de panquecas: Al lado pone en pequeños envases para dips jarabes, mermeladas, mieles y siropes. Asimismo, nutella, leche condensada, mermelada de fresa, dulce de leche y jarabe de maple son buenas opciones.

tres. Para beber:  Prepara jugos, té negro helado, limonada, papel con limón o bien cualquier bebida fría y diferente a lo que toma diariamente.

cuatro. Mini arepitas, dips de yogurt, tortillas, y sánwiches, todo ¡Mini!. A fin de que tenga pluralidad y pueda saborear. Asimismo, puedes adquirir unos mini cinamon rolls, cupcakes, pay, galletas y empanadas y las decoras tus.

tiempo para prepararte… Emplea tu inventiva y ¡Sorpréndela!

Tal vez te interesen estas entradas