Diversión ¡Para los Peques!

En contraste a otros años, no piensas irte de vacaciones. Que eso no te impida darles a los peques de la casa unos días amenos. ¡Hazlo con ellos! Decora con objetos hechos en casa, deja que su inventiva fluya.

Estas datas puede ser un buen instante para compartir en familia y divertirse juntos. ¿El paso inicial? Olvidad cualquier aparato electrónico, revive lo simple, eso aproximará más a la familia.

A los pequeños les chifla cantar, danzar y divertirse con el confeti y las serpentinas de colores. Ellos pueden asistirte en la preparación de la decoración de la casa e inclusive a preparar una pequeña asamblea, vas a ver como lo pasan excelente efectuando manualidades con papel, lonas, pegamento y pintura de colores. Acá te dejamos unos trucos que de manera fácil puedes aplicar.

Decoración

¿Qué precisas? Confite, máscaras, bombas….
Ponlos a realizar manualidades infantiles, que los pequeños realicen su máscara manual de carnaval. Entonces prepara un juego que consista en descubrir quién es quién.
La temática de carnavales,  deja abierto miles y miles de posibilidades a tu alcance.

Con fáciles ornamentos, te van a bastar para pasarlo a lo grande. Se puede decorar la casa con flores en papel crepé, serpentina e inclusive realizar guirnaldas fáciles de máscaras de carnaval. Usa un rollo de papel crepé del color que desees y elabora una enorme serpentina, dentando uno de los bordes con las tijeras.

Otra, amena opción, es poner en un mesón un tanto de papel, cartulina, lapiceros y rotuladores, o bien baja unos moldes por la red, y déjalos crear sus gorros y máscaras para divertirse, asimismo puedes crear un photocall a fin de que los disfraces luzcan con un estilo singular.

Prepara amenos Pasapalos

Prepara Snacks, simpáticos bocadillos y  los dulces propios de carnavales. Las donuts espolvoreadas con un tanto de azúcar glass de colores y decorados con lluvia de chocolate, triunfarán entre los peques. Asimismo puedes -dependiendo la edad de los pequeños- ponerlos hacer amenos cupcakes, poniendo distintos ingredientes de decoración y que los decoren.

¡Adelante, toda la familia se lo va a pasar a lo grande!.

Tal vez te interesen estas entradas