El arte de ¡Hacer Maletas!

Toda vez que nos vienen unas vacaciones, lo primero o bien lo último es hacer la maleta y en general llevamos más de la cuenta o bien cosas que jamás utilizamos. Te dejamos unos consejos a fin de que no cargues con un maletón y también ir ligera de equipaje.

ESCOGE EL TIPO DE EQUIPAJE
Decide qué maleta utilizarás, tomando en cuenta que si bien tu maleta tenga ruedas, hay lugares donde vas a deber cargarla. Etiqueta tu maleta apropiadamente con tu nombre y también información de contacto. Si vas por uno o bien poquitos días, es mejor una maleta pequeña o bien bolso de mano que puedas llevar contigo, con múltiples bolsillos o bien compartimentos. Asimismo debes tener en cuenta que para un viaje de reposo, las maletas se mueven solamente a lo largo del viaje de ida y el de vuelta, al tiempo que un viaje con un recorrido variadísimo, el equipaje está de manera continua en tránsito.

Las ruedas incorporadas son una enorme ventaja puesto que el peso descansa en ellas y son muy cómodas. Si vas por uno o bien poquitos días,  es mejor una maleta pequeña o bien bolso de mano o bien morral. La mochila es el equipaje perfecto si vas a un viaje corto o bien conforme las condiciones de traslado.

Cada viajante va a deber escoger cuál es la opción mejor para él y para el género de viaje que piensa efectuar.

EMPEZAMOS A ORGANIZAR

La primera cosa que debemos hacer es una lista con todo cuanto llevaremos, conforme el sitio, tiempo y qué harás. Entonces elige las piezas a llevar, tomando en cuenta que es esencial que combinen entre ellas, de forma que consigas el máximo numero de looks con las mínimas prendas posibles. Pone todo cuanto quieras llevar encima de tu cama y ve suprimiendo cualquier cosa que sea poco probable que vayas a utilizar. Empaca los artículos de baño o bien cualquier otro frasco que pueda gotear en bolsas.

Para aprovechar el espacio hay que ordenar.

Organiza tu maleta por capas. Lo que pero pesa y menos se arruga, debe ir en el fondo de la maleta o bien bolso. Lo primero han de ser los zapatos o bien sandalias, que preferentemente debes poner en bolsas. En zapatos tienes un espacio donde puedes meter cosas que no deseas que se rompan o bien aprovechar ese espacio para guardar tu lencería.

EMPACANDO

En vez de plegar la ropa, enróllala. Descubrirás que apenas se arruga y que ocupa menos espacio en la maleta. Una vez hechos múltiples tubos, colócalos en los laterales de la maleta y en el centro para el neceser.

Aprovecha los espacios, el espacio que queda entre las barras del asa o bien alguno de esos recovecos puedes poner las toallas, unas cholas y pijamas. Asimismo la lencería y otros objetos pequeños (cables y cargadores) empléalos para completar todos y cada uno de los huecos de las esquinas de la maleta donde no caben otras cosas.

IMPORTANTE

No olvides llevar bolsas de plástico vacías para la ropa sucia, de esta forma evitarás entremezclar la ropa limpia con la sucia o bien tener que reordenar todo toda vez que desees mudarte.
Aguardamos que estos consejos te sean útil. Recuerda que en nuestras tiendas hallas gran pluralidad de equipaje ¡Para toda ocasión!

Tal vez te interesen estas entradas