El clóset ideal es ¡Organizado!

Cuantas veces nos desesperamos por el hecho de que no sabemos que ponernos o bien por el hecho de que tenemos tantas cosas que no sabemos cuál seleccionar. De ahí que acá te damos las claves para tener tu guardarropa ideal.

El que lo queramos tener organizado, no desea decir que sea un guardarropa o bien clóset, sin estilo, en el que solamente de verlo te aburra buscar la ropa. Organízalo  y hazlo atrayente.

DEFINE QUE SE QUEDA Y QUE SE VA

Examina tu ropa para decidir con que te quedas y qué cosas se marchan. Saca todo para entonces dividirlo por categorías: Gastadas, pasada de tendencia,  rota o bien deteriorada, si te sirve o bien no ya es tu talla, de tendencia, los indispensables, lo que no te agrada, para reparar. Y después decide que vas a obsequiar o bien de cuál te desharás.

DALE LUZ A TU CLÓSET

Para comenzar, cerciórate de que tenga una buena iluminación y este limpio.Un buen truco es  adquirir las luces portátiles de baterías y colócalas en la paredes interiores.

A LA HORA DE COLGAR LA ROPA

Primero busca unos ganchos atractivos o bien decóralos a tu gusto. Dale un color de percha a cada sección y pone todos y cada uno de los pantalones en un lado los vestidos en otro y de este modo consecutivamente, y por colores.

Importante: Adquiere colgadores de plástico que no marquen tu ropa.

LA ROPA PARA DOBLAR O bien ALMACENAR

Debes organizar tus gavetas y si no es suficiente, unas cetas o bien cajas te pueden asistir. Toma en cuenta:

1. Los suéteres preservan mejor su forma si los doblas y los pones en un anaquel.
dos. Enrolla tus camisetas para tener más espacio y de este modo sostenerlas sin arrugas. Si las doblas como te mostramos en la imagen ahora ¡vas a tener más espacio!

BOLSOS, ZAPATOS  Y CINTURONES

Cuelga una percha para cinturones, de modo vertical y ponerlo en las paredes. Los bolsos los puedes poner en en el anaquel de arriba o bien colgarlos en la puerta del clóset. Las cajas trasparentes son ideales para guardar los zapatos.

Un truco: Puedes emplear recipientes circulares para poner prendas pequeñas como pañuelos o bien cinturones

LA ROPA ÍNTIMA

Esta tiende a entremezclarse y a desordenarse, para ellos venden las divisiones plásticas para la gaveta

Aguardamos que estos trucos te sean útil

Tal vez te interesen estas entradas