El color en tu cocina

Ahora te vamos a dar ciertos consejos a fin de que escojas los colores idóneos para tu cocina. Vas a poder conjuntar, crear y jugar con las distintas posibilidades a fin de que tu cocina esté llena de estilo y confort.

Los tres colores primordiales
Primeramente, ya antes de decidir cuáles colores emplear, piensa en de qué forma y cuántos colores estamos prestos a conjuntar. Una gran idea para conjuntar la decoración es emplear 3 colores principales: uno o bien 2 que se apliquen a los muebles, otro para las paredes y tal vez otro para los aparejos.

Busca contrastar
Está muy de tendencia en decoración jugar con los contrastes. Es esencial que tengamos bien claro los colores que deseamos contrastar y con qué elementos lo queremos hacer. Las paredes pueden contrastar con los muebles, o bien los muebles y las paredes ser de colores afines y contrastarlos con los platos, etc. Siempre y en toda circunstancia intentando dejar el mayor espacio posible y los espacios vacíos, para tu comodidad visual y física.

Tip: Ten el blanco como tu color aliado.
O bien puedes escoger un solo color
Puedes emplear exactamente el mismo color en diferentes tonalidades asimismo es buena opción para este género de gustos.

¡No te olvides de ornamentar!
Esenciales, si le quieres dar color o bien un toque extra de combinación a la cocina es principal emplear los ornamentos y aparejos.
Tip: Ten cuidado con sobrecargar la decoración.

Toma en cuenta los colores que vas a emplear, a cuáles elementos aplicárselos y juega con la decoración de tu cocina, que todo sea a tu perfecto gusto.

Tal vez te interesen estas entradas