El Feng Shui para la decoración de tu sala

El Feng Shui es un estilo de decoración y estética chino que intenta prosperar el fluir de las energías con la adecuada predisposición de elementos y muebles. Ahora, basándonos en esto, vamos a darte ciertos consejos de de qué forma decorar tu sala de estar a través de este estilo de decoración ancestral.

Aparta los entornos
Si deseas darle a tu hogar una sensación más oriental, puedes separar los entornos -en el caso de que estén muy juntos  sala y el comedor- con un biombo. Si más bien, prefieres una decoración más moderna, asimismo puedes separar estos espacios con plantas o bien muebles.

Cuidado con la distribución
Trata que el punto focal de la estancia no sea el TV. Organiza los muebles de tal modo que estimule la charla. Por otra parte, es preferible que los muebles tipo anaqueles sean cerrados, y en el caso de que no lo sean, situar los objetos más pesados cara abajo y los más pequeños y ligeros arriba.

Trata de no sobrecargar
Evita los colores muy estridentes, intenta que la iluminación de la estancia sea buena, y preferentemente que le entre luz natural. Para finalizar, es preferible tener paredes desnudas a sobrecargar, cuanto más limpio y ordenado se vea el espacio, mucho mejor.

Decora con Feng Shui y haz que las energías en tu hogar fluyan con armonía.

Tal vez te interesen estas entradas