El minimalismo del blanco y negro

La combinación minimalista por antonomasia es el blanco y negro. Si te agrada esta combinación perfecta, puedes decorar tu hogar con un estilo minimalistas. Ahora, te afirmaremos como crear diferentes entornos en tu hogar.

Blanco y negro
En el ajedrez, en el dominó, en el ying y el yang; en muchas partes vez esta combinación en el entorno. Si te agrada este estilo y deseas aplicarlo en tu hogar, no dejes de continuar los próximos pasos a fin de que tu hogar sea el ensueño del minimalismo.

Paredes
Preferentemente blancas y conjuntarlas con cuadros de marcos negros o bien pintar columnas de negro. Rememorar que el minimalismo asimismo busca los espacios vacíos y limpios, por tal razón no abusar de los cuadros y ornamentos. Si se quiere ser audaz, puedes enmarcar algunos espacios de pared blanca con un borde negro en columnas. Tip: intenta que entre la luz natural y llene los espacios. Aprovecha el blanco a fin de que rebota más luz.

Muebles
Los muebles pueden jugar con el blanco y con el negro. Preferentemente de figuras geométricas, líneas simples y ornamentos simples.

Ornamentos
Elementos neutros como cristales. Juega con las transparecias y ciertos colores. Vas a poner a tu casa como un sitio de ensueño.

Detalles
El minimalismo siempre y en todo momento busca la sencillez, los espacios extensos y la buena iluminación. No obstante, algunos toques originales, detalles y ornamentos fáciles mas diferentes le van a dar el toque ‘chic’ a cualquier habitación.
Si te agrada esta combinación, opta por la sencillez y el buen gusto inspirándote con este artículo.

Tal vez te interesen estas entradas