En el Hogar: Cautelas al irte de vacaciones

En ocasiones la emoción de marcharnos a tomar unas justas vacaciones, no nos deja tomar las cautelas precisas en nuestro hogar, para resguardarlo y además de esto ahorrarnos dinero, de ahí que te damos ciertos consejos de qué debes hacer, ahora.

La electricidad

Desconecta todos y cada uno de los aparatos eléctricos. Desconecta todos y cada uno de los aparatos eléctricos para eludir cualquier clase de accidente familiar con la electricidad.  Inclusive, puedes bajar la brekera, tomando en cuenta o bien probando que que no sea la que corresponde a la nevera o bien freezer.   Además de esto, ahorrarás dinero por el mero hecho de estar apagados.
No olvides desconectar el calentador . Y contrastar ya antes de salir que todo este desconectado y las luces apagadas
Contraste que todo esta bien cerrado

Semeja obvio, mas en ocasiones no comprobamos los cerrojos y de forma especial lo de las ventanas, es simple de olvidar. Todas y cada una de las puertas y ventanas deben quedar aseguradas. Es esencial que lo compruebes ya antes de salir.

El Agua

Interrumpe los suministros de agua, cierra la llave primordial. Mas siempre y en todo momento comprueba que todos y cada uno de los aparatos que lleven agua estén desconectados de la toma de agua para eludir posibles fugas. Lavadoras, bombas de presión, calderas… todo debe quedar con la llave de paso cerrada.

No dejes comestibles que se puedan echar a perder

O bien dejas la nevera vacía o bien deshazte de los comestibles con data próxima de caducidad o bien que no duran más del tiempo que vas a estar fuera de casa. Esta es asimismo una forma de cerciorarte de que al retornar a casa no vas a comer ningún comestible vencido o bien lograrás comestibles descompuestos que dañen otros y ocasionen malos olores.
Es mejor no dejar comestibles preparados o bien lácteos

Estas pequeñas cosas son cautelas que en ocasiones dejamos de un lado y podrían conllevar daños irreparables. Toma las cautelas y ¡Vete seguro en vacaciones!

Tal vez te interesen estas entradas