Estilos de decoración para la habitación del bebé


Puedes inspirarte en diferentes estilos para decorar la habitación de los pequeños, ahora, te afirmaremos ciertos que te pueden dar ideas al instante de darle un toque de buen gusto al cuarto de tu bebé.

Estilo romántico
Se emplean elementos más tradicionales como corazones, osos de peluche, figuras de hadas, mariposas, nubes, cielos y estrellas. En los elementos ornamentales participan mucho los cojines y las cortinas.

Estilo Alegre
Colores vibrantes, una habitación muy colorida llena de juguetes por todas partes. Puedes manejar combinaciones con una habitación blanca y que los muebles y el resto elementos sean los protagonistas del color.

Estilo tradicional
Este estilo va más de la mano con elementos y colores más neutros y tradicionales. Se intenta hallar un entorno sobrio que estimule la calma. Los estampados pueden ser a cuadros o bien a listas. Puedes incluir asimismo como elementos ornamentales juguetes de madera.

Estilo campestre
Usa temas florales y naturales, asimismo puede incluir figuras de animales y plantas. Trata de evocar la naturaleza en la habitación del pequeño.

Haz que tu bebé se sienta muy a gusto en su nueva habitación.






Tal vez te interesen estas entradas