Fácil mas con personalidad

Otra vez “Menos es Más” y no nos fatigamos de repetirlo
La decoración actual se decanta por un estilo minimilista y bien elegante, donde la paleta de negros, nudes y blancos que reflejan la luz natural son los protagonistas. Asimismo, hallamos una marcada tendencia por los detalles metálicos, de aspecto muy elegante, original y único. Las tendencias modernas, en líneas generales, reflejan el deseo de establecer una forma vida recordable, valiente y también interesante, con espacios que tienen personalidad.

Las últimas tendencias de diseño de color reflejan el diseño con estilo y también innovación con la mezcla de tendencias, consiguiendo la utilidad de un diseño interior moderno.
Los colores naturales

Si aplicas suaves tonos pastel en un entorno,  con tonos de color gris, negro suave y tonos de color blanco mantecoso, vas a traer un bello contraste habitual de espacios contemporáneos. Por otra parte, están los tonos naturales, con exuberantes verdes, azules y rosas. Estos colores procuran la sencillez de los tonos neutros con materiales que nos conectan con la naturaleza.

Esencialmente, lo que debes crear es una atmosfera etérea con cálidos tonos que forman la base idónea para cualquier estilo.

Ciertos ejemplos:

Espacios verdes con grandes ventanas y paredes de vidrio. Paredes verdes, donde la naturaleza inspira la decoración. Estampados, lonas refulgente, papel tapiz floral y vibrantes colores de pintura interior, que traen temas naturales en moderno diseño de interiores, se combinan con tonos frescos.

La decoración orgánica nos deja crear un entorno relajado, de mucha luz, que se identifica por la utilización de moblaje de líneas limpias, materiales puros y el aprovechamiento de la iluminación natural. La paleta es riquísima y extensa, en tanto que el azul cielo, el blanco, amarillo, lavanda, verde y los tonos tierra le van realmente bien al diseño orgánico moderno.

TE RECOMENDAMOS…

Completar tu casa de flores, cojines y mantas de color rosa, con el color marfil como base y dar pequeños toques de fucsia y colorado. Y de los detalles: Las candelas y flores frescas.

Recuerda que verdaderamente los detalles hacen el cambio

Tal vez te interesen estas entradas