Fallos al decorar con alfombras

Decorar con alfombras no es tan fácil como semeja, de ahí que que ahora te afirmaremos los fallos más habituales que se comenten cuando decoramos con alfombras.

Fallo 1: Alfombra pequeñísima para el comedor
Si vas a poner una alfombra en el comedor esta he de ser suficientemente grande a fin de que las sillas no queden atrapadas cuando alguien desee sentarse. Generalmente la alfombra he de ser más grande que la mesa o bien el juego del comedor.

Fallo 2: No poner la alfombra centrada
En las reglas de decoración, la alfombra ha de estar centrada a algo o bien a la estancia en la que está. Si la alfombra es redonda, ha de estar centrada a la luz del techo. Si es cuadrangular, a la puerta o bien corredor. Siempre y en toda circunstancia ha de estar la alfombra centrada a la habitación o bien conforme los elementos que la acompañan.

Fallo 3: Tener una alfombra pequeñísima para la sala
La alfombra de la sala siempre y en toda circunstancia he de ser suficientemente grande. La alfombra al menos he de ser más grande que la mesa de centro, eso debes tomarlo en cuenta y que aproximadamente haga juego con el tamaño del sofá.

Fallo 4: No emplear alfombras en el exterior
Aparte de lucir realmente bien son muy prácticas para días lluviosos, etc. Intenta seleccionar alfombras de simple lavado y antiresbalantes.

Con estos consejos puedes decorar magníficamente las alfombras en su hogar.

Tal vez te interesen estas entradas