Festeja el verano

Una temporada para reposar, liberarse y festejar, y que mejor, que haciéndolo con una pequeña asamblea para compartir con tus seres queridos ¿No te semeja?

El día de hoy deseamos darles un tanto de inspiración a fin de que se animen a preparar una celebración de verano, más que para festejar para ¡Compartir!. Eso si, ¡relajados! el organizar una celebración de verano no tiene por qué razón ser una experiencia agobiante, esa no es la idea, sino aprendamos hacerlo ameno y gozarlo.

Lo idóneo, es que tengas una amena asamblea al aire libre con tus amigos y familiares. Y para esto, te vamos a dar una serie de trucos:
Lo primero…

Elige al conjunto de amigos que invitarás, es esencial que sea un conjunto pequeño, a fin de que compartan entre si, y lo más importante: Que todos se lleven bien.

Escoge un tema, flores, playero, con soles o bien lunas mas que sea muy colorido. Entonces que decidas de que deseas hacer tu asamblea temática de verano, debemos meditar en crear la atmosfera perfecta y amena para una celebración al aire libre, con lo que nos enfocaremos en la decoración.

La decoración para esta data, ha de estar llena de colores vivos, en tanto que el verano es la estación de las vacaciones, la alegría y las celebraciones al aire libre.  Los globos y las flores siempre y en todo momento son una alternativa atinada, que dan un toque vivaz y al unísono que muy elegante, puedes utilizar macetas y recipientes de todo género, colorearlos, pegarles foami, desde los más fáciles hasta los más ornamentales. Con unas simples botellas, das color al agua y vas a tener preciosos jarros para tus flores, asimismo puedes hacer centros de mesa con frutas.

La mesa, va a ser tu punto focal, donde vamos a tomar en consideración va a ser el sitio en el que van a comer nuestros convidados. Puedes hacer una sola mesa con los pasapalos y otra con las bebidas, mas lo esencial es que sostengas los colores y motivos en la decoración. Haz los ornamentos tus, de esta manera le vas a dar un toque original. Agrega detalles florales para una asamblea con amigos, va a quedar ideal y tus comensales van a quedar absolutamente sorprendidos. En lo que se refiere a el alimento o bien pasapalos, ha de ser fácil, podrías poner unas bandejas de frutas y embutidos, donde tengan todo lo preciso como rodajas de limón, servilletas, vasos, hielo, etc.

Aguardamos que tengas la mejor celebración de verano

Tal vez te interesen estas entradas