Ideas de decoración para madres: dormitorio


Las madres trabajan todos y cada uno de los días, siempre y en todo momento se sostienen activas, preocupadas y listas para atender a los hijos, su trabajo y el hogar. Por tal razón, el espacio de la habitación ha de ser un sitio fundamental a fin de que se sientan felices y gocen del que tanto merecen. De ahí que, les afirmaremos ideas para decorar sus habitaciones.
Colores para decorar

Las habitaciones son lugares en los que precisamos reposar. Es por tal razón, que la selección de colores no puede ser realmente fuerte. Escoge tonos que sean afines entre sí, en exactamente la misma gama. Si prefieres, por razones de gusto, contrastar; intenta que dominen los colores neutros, como los pasteles y los blancos, y que los más fuertes se hallen en pequeños ornamentos, como almohadas, cojines, etc.

La Iluminación es fundamental
La iluminación, así sea natural o bien artificial, es muy vital para la decoración de tu hogar. Intenta que las ventanas den buena iluminación con las cortinas y ten lámparas que brinden una buena luz. Si es de su gusto, emplea las lámparas a la noche extras aparte de la lámpara primordial.

Si le agrada la comodidad
Utiliza cojines en la habitación, mas eso sí, recuerda asimismo tener muebles que promuevan el orden de la habitación. Cuanto más armónico esté, mejor va a ser el reposo.

Haz que las madres tengan la mejor decoración en sus dormitorios.






Tal vez te interesen estas entradas