Ideas para una celebración de Halloween

Debemos irnos preparando, es un instante que nos dejará compartir con familiares y amigos. Y que mejor forma si deseas festejar la noche más terrorífica del año por lo alto que con ideas caseras de decoración

A fin de que tu casa quede espantosa debes inspirarte, aun hacerla temática. Mas en cualquier celebración hay elementos que no deben faltar, como por servirnos de un ejemplo unas telarañas, calabazas, figuras terroríficas, etc…. Tenmos ciertas buenas ideas de pinterest que nos inspiraron.

Las telarañas

¿De qué forma hacerla? Logramos en pintarest una idea genial:

Siluetas Ratones, para pegar por toda la casa

Pone a estas pequeñas criaturas durante tus zócalos, adornando tu escalera, y corriendo por las paredes. Solo precisas  papel negro (o bien Foami) y cinta de doble cara. Echa una ojeada a la plantilla de Martha Stewart ahora.

Mensaje Sanguinolento
En el baño de visitas deja un mensaje escrito con pintura de labios roja, o bien haz una mezcla de colorante, diciendo ¡Tu eres el próximo! o bien una oración espantosa. Asimismo puedes marcar las toallas con huellas de manos o bien pies rojas. Aun las cortinas ¡De terror!

Arañas….

Haz una gran araña negra, con na jarra de leche (con la parte superior cortada y limpiado a fondo), cinta adhesiva negra y aislamiento de cañerías negro es todo cuanto precisas. Recortar pequeños triángulos en donde va a ser la curva de sus largas patas, y después utiliza cinta adhesiva para fijarlo en una situación doblada. Las pelotas de ping pong, son ideales para sus ojos.

Aguardamos que te diviertas en familia y pases un día espeluznantemente ¡ameno!

Tal vez te interesen estas entradas