Incluye el estilo Zen en tu decoración

Si deseas que tu hogar tenga un entorno en armonía, con elementos simples y naturales, y que además de esto, estimule tu relajación; el estilo zen es el ideal para la decoración de tu hogar. A fin de que te enteres un tanto de qué se trata, ahora, te vamos a dar ciertas referencias y consejos de de qué forma conseguirlo.

Peculiaridades y coloresLa decoración zen está inspirada en lo oriental y tiene ciertos elementos ornamentales afines al feng shui. Los colores que prevalecen en esta clase de decoración son los neutros, si bien se deja, en pequeñas cantidades, ciertos tonos vivos.

Materiales más usados
Se usan generalmente las maderas, las piedras y los metales, alén de las cerámicas y otros elementos. Se alternan estos elementos, bien sea en los muebles y en ornamentos a fin de que tengan un toque equilibrado.Para poquito a poco incluir este estilo en tu decoración, puedes aun añadir pequeños espacios de tu casa con estos elementos. Las candelas asimismo se utilizan mucho en este estilo.

Elementos ornamentales
Preferentemente pocos, de líneas simples. Pueden ser de cristales, piedras y maderas. Asimismo se puede jugar con la temática de los cuadros y además de esto con la textura de las alfombras. Eso sí, se debe intentar que sean monocromáticas o bien de 2 colores máximo, es lo que mejor le combina con esta clase de decoración.Puedes conjuntar con cojines, candelas, los marcos de tus cuadros, etc.

Haz que tu hogar tenga una sensación de paz y relajación con el estilo zen.

Tal vez te interesen estas entradas