Inspírate en el mar para decorar tu hogar


Si eres de los que son apasionados de todo lo relacionado con el mar y con el tema marítimo, te vamos a dar ahora ciertos consejos a fin de que decores tu hogar inspirada en el mar.

Escoge los colores
Primero debes tener en cuenta que los colores que evocan a la playa son el azul celeste, azul marino, blanco, beis, y ciertos tonos cítricos y alegres como el verde, el naranja, fucsia y el colorado. Trata de conjuntar los elementos que tengas a tu predisposición con estos colores.

Ornamentos marinos
Adorna tu casa con pequeños detalles marinos, así sea desde candelabros, cojines, cuadros, etc. Van a hacer de cualquier espacio de tu hogar un entorno nuevo.

Un toque extra
En el momento en que hayas decorado con colores y con ornamentos, puedes darle un toque más para el entorno marino. Si tienes una casa puedes darle un toque más floral como lámparas chinas de colores y ciertas flores. Asimismo, puedes poner una hamaca cerca de una ventana. Y puedes tener un ambientador con un aroma que haga la sensación marina, por servirnos de un ejemplo coco, piña, etc.







Tal vez te interesen estas entradas