Lleva la alegría de la Navidad a tu hogar

Una temporada que a todos nos chifla, y nos motiva hasta en los instantes más bastante difíciles a llevar alegría a nuestros hogares, y más todavía si hay peques.

Acá te damos ciertos consejos para decorar y no gastar mucho en el intento. Si bien siempre y en todo momento deseamos llevar ciertos ornamentos nuevos, en muchas ocasiones nos toca conformarnos con lo que hemos utilizado el año pasado, puesto que tener una decoración nueva es prácticamente que imposible. Mas ¡despreocúpate! Acá te vamos a dar ciertos consejos a fin de que este año tu casa se vea diferente.  Y de esta forma, además de las cosas que desees añadir, vas a poder hacer lucir tu hogar ¡Diferente!.

Qué está de tendencia

Como de año en año, una apuesta segura son los colores tradicionales de la Navidad: el verde, el colorado y el blanco. Una tendencia que se va a ver mucho este año, es que las bambalinas son reemplazadas, o bien acompañadas por peluches de animales, muñecos de nieve o bien duendes, por poner un ejemplo.

Si deseas crear con otros colores, los especialistas recomiendan 2 combinaciones: dorado y blanco, o bien plata y colorado. Explican que estas tonalidades hacer ver la decoración diferente sin salirse de las paletas frecuentes.

Tendencia Minimalista

Una tendencia que hemos señalado a lo largo de todo el año en decoración, y la temporada decembrina no escapa a ello. Para esta decoración, va a bastar con un árbol y muchas luces. Una corona de Pino, flores, un tapete y algún ornamento en los muebles. Te dejamos ciertos ejemplos…

De qué forma hacer lucir diferentes los ornamentos del año precedente

El secreto está en los detalles. No te compliques y toma en cuenta estos fáciles trucos:

1. Envuelve la matera con cintas navideñas o bien con los tonos que más te guste decorar en navidad y pone un nudo.
dos. A tus peluches pone una cinta navideña.
tres. A las lámparas, le puedes poner detalles con piña secas y flores de navidad
cuatro. Introduce ramas naturales a tu árbol
cinco. Llena bols de diferentes tamaños con bambalinas pequeñas de navidad
seis. Pone a tus cojines apliques navideños
siete. Redecora tus viejas bambalinas, con cintas o bien foami.
ocho. Ramas de canela y pino, ideales para decorar

Recuerda que con fieltro, foami y mucha inventiva puedes hacer ¡maravillas!
Centro de mesa

No debes gastarte una fortuna para crear un increíble centro de mesa, puedes emplear materiales naturales como la madera, ramas y muchas candelas son idóneos para crear un entorno navideño increíble. Asimismo puedes utilizar envases de vidrios o bien bols de diferentes tamaños. Te dejamos, ciertos ejemplos que compendiamos de internet y las tendencias del 2015.

Tal vez te interesen estas entradas