Lo más chic en baños

Con ciertos elementos, utilizando el color, algunos materiales o bien complementos y ornamentos para el baño, podemos crear espacios con diferentes estilos que se amolden a nuestros gustos. Ahora, vamos a clasificar ciertos de ellos y te afirmaremos qué elementos usar.

Baños con estilo rústico

Para un baño con una tendencia más rústica puedes añadir un buen complemento: las cestas. Son útiles para guardar diferentes elementos , y además de esto, puedes emplear colores cálidos y elementos ornamentales en el baño que hagan juego con ellas. La madera y el mimbre son los primordiales protagonistas

Entre lo caluroso y lo frío

Puedes entremezclar elementos cálidos con otros fríos, o sea, tener un baño con espéculos, azulejos y vidrios, de manera conjunta con ornamentos de madera, barro, etc. Si tienes un baño pequeño y deseas darle amplitud, puedes ponerlo plenamente de blanco y destacar los pequeños elementos que den color, como las toallas, alfombras, etc.

Dale paso a la naturaleza

Puedes decorar tu baño con elementos naturales, a fin de que sientas considerablemente más confort. Incluye plantas, piedras, elementos de madera, candelas, etc. Siente la armonía en tu baño.

Tal vez te interesen estas entradas