Lo que debes eludir al decorar un dormitorio

Para alentar y promover el reposo en cualquier dormitorio, es preciso continuar los próximos factores para eludir los habituales fallos que van a hacer que tu habitación no sea un sitio de paz y calma. Ten presente estos primordiales fallos a fin de que en tu cuarto reine la comodidad.

El color es esencial
Debes observar con atención cuáles colores prevalecen. Evita los tonos muy “chillones” o bien fuertes. Trata de escoger tonalidades que promuevan el reposo como los azules, verdes, blancos y beis.

Distancia lo electrónico de tu reposo
Múltiples estudios han probado, que los instrumentos electrónicos como el celular y computadoras generan que nuestro sueño sea menos agradable. Por tal razón, distancia las notebooks, computadoras y cualquier otro elemento que perturbe tu calma de tu habitación.

No abuses con los espéculos
Puedes a la perfección decorar tu habitación con una peinadora y un espéculo, sin embargo, intenta no tener espéculos muy grandes en tu habitación. Conforme el Feng shui, estos son contraproducentes para la armonía y la sensación de reposo en tu habitación.

Desorden
Cuanto más ordenada esté la habitación, considerablemente más armonía va a tener.

Intenta que tu habitación sea un sitio de armonía y calma.

Tal vez te interesen estas entradas