Los colores de tendencia para esta navidad

Ya se aproxima la época navideña, y con ella viene acompañada de toda la decoración. Si deseas dar un cambio este año y estar a la par con las nuevas tendencias. Ahora, te afirmaremos cuáles son los colores que prevalecerán en  la decoración decembrina en este año.

Colores metalizados
El dorado y plateado lucirán realmente bien juntos. Si no te atreves a dar cambios tan radicales este año, esta es buena opción para ti. Además de esto, da mucho estilo y clase a la decoración de tu árbol.

Tonos poco usuales
A lo largo de este año son tendencia los colores poco usuales en la decoración navideña: el púrpura, fucsia, turquesa, van a ser tonos predominantes. Si deseas darle un cambio radical a tu decoración, esta es una genial opción.

Mezcla de luces
Si bien el año pasado hubo un fervor por las luces led, en este año va a haber mezcla de luces frías y cálidas. Ten presente esto al decorar con luces tu árbol o bien otros elementos de tu hogar.

Blanca Navidad
El blanco va a ser otro color predominante, lucirá desde en ornamentos hasta en forma de nieve. Está muy de tendencia recrear este efecto de “blanca navidad”.

Aguardamos que con esta información le den un toque renovado y diferente a la decoración navideña de sus hogares.

Tal vez te interesen estas entradas