Más estilos en decoración para este año

Proseguimos con la secuencia de artículos referentes a las tendencias que van a marcar pauta en la decoración por este año. Estén pendientes de lo nuevo que trae este año para el hogar si desean darle un toque imponente y diferente a su hogar en el 2014.
Dorados

Los colores metalizados, singularmente el dorado va a marcar pauta en este año en la decoración. Desde las lonas, ornamentos, lámparas y muebles, todo va a tener este color atrayente y deslumbrante. ¿Qué elementos dorados te imaginas en tu casa?

Más papel tapiz
El papel tapiz y los vinilos se han apoderado de las tendencias en decoración de estos últimos años. Poco a poco más audaces, más presentes y más divinos. Si no has puesto por lo menos una pared un vinilo o bien papel tapiz ¿Qué estás aguardando? Le vas a dar un cambio esencial a la visión de tu hogar sin mucho esmero mas con mucho estilo.

Todo Ecológico
Y por sobre todo, la decoración del actual año se caracterizará por ser ecológica. Se emplearán materiales que no le hacen tanto daño al planeta y por sobre todo se reciclará con mucho estilo.

Aguardamos que estos estilos los hayan inspirado a decorar su hogar o bien darle un toque ‘chic’ para este año.

Tal vez te interesen estas entradas