Opciones para asombrar el día de los enamorados

El día de San Valentín o bien día de los enamorados es una data singular, que reservamos para compartir con nuestra pareja  y que mejor que sorprenderlos con un desayuno o bien cena singular

Ahora, te vamos a dar unos consejos a fin de que tu mesa tenga ese toque singular, con gran estilo y clase, para esta ocasión.

DESAYUNO ROMÁNTICO

Que mejor sorpresa que un desayuno en cama, estos waffles son ideales para el día de San Valentín y son simples de hacer:

Ingredientes (seis personas): dos tazas harina, 1/2 cucharadita sal, cuatro cucharaditas polvo de enhornar (Royal), dos cucharadas azúcar, dos yemas batidas, 1 1/2 tazas leche, seis cucharadas mantequilla fundida, dos claras de huevo. Preparación: Cierne en un bowl la harina, la sal, el polvo de enhornar y el azúcar, mezcla las yemas, la leche y la mantequilla, unir las 2 mezclas y batirla bien. Aparte en otro bowl montarlas claras a puntito de suspiro, añadir de forma envolvente las claras a la mezcla precedente. Entonces, verter la mezcla sobre la plancha caliente. Volcar en el centro y al cerrar se cubrirá el resto de la plancha.Esperar unos 2 minutos hasta el momento en que estén dorados. Sacar, separar en trozos en forma de corazón y servir con azúcar glass.

En lo que se refiere a la decoración, puedes poner unas flores de su preferencia, o bien poner unas pétalos de rosas en la bandeja. Este asimismo es un instante ideal, para poner un obsequio, bajo la servilleta.
Otras alternativas interesantes:

Nota: Las fresas NO PUEDEN FALTAR
CENA ROMÁNTICA

Apenas quedan unos días a fin de que llegue el 14 de febrero, Y  deseamos ofrecerles ciertas propuestas en decoración para este día. En lo que se refiere a la paleta cromática, el colorado es indispensable para lograr el toque de amor que merece la ocasión. Puedes utilizar un mantel blanco, y poner copas y cubiertos en tonos amarillentos y servilletas rojas. El detalle de las flores es esencial. Puedes diseminar pétalos de rosas o bien sencillamente poner un precioso ramo.

COMIDA AFRODISÍACA

En lo que se refiere a el alimento ¿Por qué razón no preparar una estimulante?

El plato primordial

Aconsejamos Ostras, tan exquisitas y tradicionales como excitantes. Sí es cierto que quizá no es uno de los platos más fáciles de preparar. Puedes hacer una exquisita preparación de las ostras, conjuntadas con un tanto de aguacate, salmón ahumado, lechuga y un condimentado con pimienta negra. O, las Ostras con hongos, son una buena opción. Ingredientes: 30 ostras, 25 gr. de hongos secos, 30 gr. de grasa de cerdo (puede reemplazarse por mantequilla), Perejil, 1 cdta. colmada de harina, 1 limón, Jerez seco, Pimienta, Sal, Como hacer Ostras con hongos punto por punto, Poner a ablandar los hongos en agua templada. Cepillarlas ostras, lavarlas esmeradamente y, usando un cuchillo singular, abrirlas, recoger el agua que poseen y filtrarla. Despegar de sus valvas los moluscos de veinte ostras y repartir en las valvas sobrantes, en las que se habrán dejado los propios moluscos. Poner una cacerola al fuego con la grasa de cerdo o bien la mantequilla, incorporar la harina y entremezclar con una cuchase de madera; añadir entonces el líquido de las ostras, los hongos anteriormente lavados, escurridos y picados finamente; espolvorear todo con sal, pimienta, el perejil picado y mojar con medio vaso de jerez, dejando cocer la salsa y removiéndola de vez en cuando. Contar con las ostras en una fuente térmica, repartir la salsa en las valvas que poseen los moluscos y llevar la fuente en el horno ya caliente a lo largo de unos minutos. Se puede servir en exactamente el mismo recipiente de cocción, decorando con las valvas vacías y rodajas de limón.

Batido de Rosas. Ingredientes: 300 cc crema de leche, tres cucharadas agua de rosas, 50 grm pétalos de rosas perfumados, 75 g azúcar negra, cuatro cucharadas vino tinto, El jugo de un limón, 1 limón rallado. Preparación: Aguar el jugo y la ralladura de limón, así como los pétalos, el agua de rosas, el vino y el azúcar negra. Dejar descansar a lo largo de toda la noche. Al día después añadir la crema, revolviendo de forma envolvente. Servir helado, adornando las copas con un pétalo de rosa.

OLORES QUE DESPIERTAN PASIONES

Las candelas aromatizadas, no pueden faltar. Te invitamos a siete esencias aromatizadas que evocan la sensualidad:

El Jazmín. Desde tiempos inmemoriales, el jazmín es considerado como uno de los aromas más excitantes. En aromaterapia se estima que tiene un efecto relajante, envolvente y capaz de fortalecer la sensualidad.

Canela. Un genial excitante natural. La canela estimula el sistema circulatorio y lúcida sensaciones agradables en el cerebro.

Jengibre. Tiene un fragancia fuerte, de potente efecto estimulante, capaz de elevar de forma inapreciable la temperatura anatómico y ambiental. Se efecto excitante pueden acentuarse al entremezclarlo con otros aromas, lo que favorece para lograr un aroma más agradable y menos fuerte.

Sándalo. Originario de la India, se le atribuye la capacidad de atraer energías positivas y de suministrar armonía y equilibrio espiritual. Desde hace siglos, las mujeres de la India, usan las hojas de este árbol sagrado para perfumarse y atraer al sexo masculino. Su aroma es de forma fácil identificable, intenso y muy sensual

Vainilla. Originaria de México, a la vainilla se le considera como un potente excitante. Diríase que hace despertar los instintos más básicos.

Rosa. Su frágil olor cautiva tanto a hombres como a mujeres.

La canela. Una condimenta muy potente, y no solo por su fragancia, sino asimismo aporta propiedades muy ventajosas para el sistema reproductor.

Tips: La sencillez, recuerda que lo más fácil es lo que mejor resultado da. No es preciso que cambiemos nuestra decoración frecuente, sencillamente aportar algún toque singular.

Y finalmente, una buena copa de vino y ¡A brindar! Que tengan un feliz día de San Valentín

Tal vez te interesen estas entradas