Opciones para decorar: el naranja

Si eres amante de este color y lo quieres incluir en la decoración de tu hogar, no te pierdas estos consejos y trucos que te presentaremos ahora.

Naranja alegre
El naranja es un color caluroso que inspira alegría, promueve el hambre y energiza los espacios. Puedes utilizarla en diferentes estancias, si bien no es muy aconsejable, por las peculiaridades ya mentadas, ponerlas en los dormitorios. No obstante, puedes decorar con naranja prácticamente cualquier espacio de tu hogar.

Combinaciones contrastantes
Puedes conseguir combinaciones contrastantes usando el color naranja así como tonos más neutros como el cobrizo, beis o bien gris. Los espacios se van a ver muy modernos.

Resalta una pared
Si no deseas ocupar todo una habitación o bien sala con este color, puedes resaltar únicamente una pared. Asimismo le va a dar elegancia y modernidad al sitio.

Ornamentos naranja
Si no deseas pintar tu casa en estos instantes y lo que deseas es solamente redecorar, te sugerimos este color para ponerlo en cojines, ornamentos, etc. Destacarás con clase con estos elementos.

Habitaciones perfectas con naranja
Las habitaciones de tu hogar en donde es ideal lucir el naranja son: en la cocina, una cocina activa y llena de alegría; en la sala, para crear espacios modernos y alegres; y en un salón de estudio o bien oficina, para alentar la inventiva.

Aguardamos que te hayamos inspirado si deseas darle toques naranja a tu hogar.

Tal vez te interesen estas entradas