Prácticos consejos para perfumar tu hogar

Ahora, te vamos a mostrar ciertas técnicas y aromas con lo que perfumar  tu hogar de tal modo que tenga una sensación considerablemente más relajante, limpia y natural. Aromatiza tu casa con los próximos consejos caseros.

Perfuma tu hogar con aceites esenciales
Puedes hacer un ambientador casero con la simple mezcla de aceites esenciales de diferentes aromas y agua. La solución la rocías en tu hogar y de esta manera de fácil vas a tener un ambientador natural.

Las propiedades del vinagre
Una buenísima y vieja solución para extraer los malos olores de la cocina es poner en un recipiente agua con vinagre y dejar que esta mezcla asista a absorber los olores de la cocina ¡Y de esta manera de simple!

Aromas para el dormitorio
En tu cuarto, puedes añadirle un tanto de perfume por medio de la ropa de cama. Al lavarla, añade unas gotas de aceites esenciales de lavanda, vainilla o bien la que prefieras. Tu cama y tu habitación van a adquirir un buen aroma.

Para el baño
Puedes hacer una mezcla de agua, bicarbonato de sodio y aceite esencial, y ponerlo en el baño. Esto va a ayudar a quitar los olores del baño. Renueva la mezcla cada 3 días.

Los olores cítricos son una buena opción
La selección de olores cítricos es idónea para aromatizar tu hogar, dan energía, son refrescantes y tiene buen aroma. Los olores a naranja y limón son los perfectos ejemplos.

Bríndale a tu hogar el perfecto aroma con estos prácticos consejos.

Tal vez te interesen estas entradas