Primeras Comuniones: Fáciles Decoraciones

No hagas de tus fiestas, un tormento. Toma en cuenta que ¡Menos, es más!. Puedes tener pequeños detalles y tener los mejores recuerdos de la comunión de tus peques.
Este mes empieza la época de primeras comuniones, data en que se acostumbra a gozar de almuerzos o bien desayunos para honrar a los pequeños que terminan de percibir este esencial sacramento, te dejamos ciertas ideas y consejos.

La decoración de las mesas es un punto clave, debes usar manteles, de colores claras blanco o bien beis. Entonces, debes añadir ornamentos y accesorios temáticos, mas sosteniendo la sencillez y la sobriedad en la decoración. Decora con flores, o bien cupcakes, dulces… Algo fácil. Pon candelas en platicos metalizados. Figuras alusivas al tema. Las fores ¡No pueden faltar.

En lo que se refiere a el alimento, dependen de lo que desees. Un desayuno con croissant y chocolate de taza ¡Es perfecto!. Mas asimismo puedes hacer tipo merienda con distintos postres.

Para el brunch perfecto,  debes presentar múltiples géneros de panes y torradas así como mantequilla o bien mermelada para untar. Jugos, café y también infusiones han de ser presentados de exactamente la misma manera en la que se puede dar la bienvenida a gaseosas, refrescos y otras bebidas. Las frutas, fuentes con ellas o bien una buena ensalada de frutas ¡Es ideal!. Asimismo podemos servir embutidos y una tabla de quesos de esta forma asimismo como huevos revueltos o bien salchichas. El yogur, leche y mantequilla son opciones alternativas a presentar en el brunch. O bien buena selección de dulces y galletas.

Tal vez te interesen estas entradas